BMW Group en Expo Hecho en Alemania 2016

Durante el marco de “Expo Hecho en Alemania 2016” que se celebrará del 15 al 19 de junio en la ciudad de México, BMW Group expondrá el compromiso que ha demostrado con México por más de 20 años.

Asimismo, BMW Group presentará en evento sus innovaciones tecnológicas y los más recientes lanzamientos como el híbrido conectable BMW i8 y el vehículo cero emisiones BMW i3. Así como el BMW Serie 7, buque insignia de la marca, el cual cuenta con el control de gestos que opera diferentes funciones del vehículo sin oprimir ningún botón.

Por su parte, MINI mostrará su identidad renovada y su único convertible Premium del segmento de los vehículos compactos. Mientras que BMW Motorrad exhibirá la icónica BMW R Nine T, la Sport Adventure BMW S 1000 XR y la nueva BMW G 310 R, primera motocicleta de la marca con un motor de menos de 500 cc.

 Expo Hecho en Alemania 2016, forma parte de las actividades de la celebración de “El Año Dual Alemania-México”, donde empresas como BMW Group mostrarán al país europeo como una nación abierta al mundo, dinámica y orientada hacia el futuro; un país que se hace responsable en las regiones donde tiene presencia.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor