BMW presenta la nueva G 310 R

BMW presentó la nueva motocicleta G 310R con el dinamismo y el confort exacto que necesita un conductor en el tráfico urbano y en las carreteras.

El corazón de la nueva BMW G 310 R es un motor monocilíndrico completamente nuevo, refrigerado por líquido, de 313 cc y cuatro válvulas, con dos árboles de levas en la cabeza y sistema electrónico de inyección de gasolina.

Una de las características principales que distingue a este nuevo vehículo es el rendimiento de combustible extraordinariamente alto, así como la cómoda postura que puede asumirse al conducirla, lo que la convierte en la motocicleta ideal para alargar al máximo las etapas durante un viaje.

El expresivo diseño de la BMW G 310 R irradia agilidad y dinamismo, estableciendo un referente para su segmento. El conciso soporte del llamativo faro, las dinámicas formas de los revestimientos del depósito, las típicas proporciones de una motocicleta Roadster con frente fornido y dinámica parte trasera, le confieren una expresión agresiva y de gran aplomo.

La motocicleta incluye el sistema de frenado de alto rendimiento constituido por un circuito ABS de dos circuitos; el freno delantero por su parte, es un disco único combinado con cáliper atornillado radialmente y de cuatro pistones. El disco tiene un diámetro de 300 milímetros, logrando que la capacidad de frenado sea importante y plenamente fiable. La función de frenado de la llanta trasera está a cargo de un cáliper flotante de dos pistones, combinado con un disco de 240 milímetros.

01-02

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor