Bridgestone gana el premio “Tecnología del Neumático del Año”

La tecnología “ologic” de Bridgestone ha sido seleccionada como “La Tecnología del Neumático del Año” en los Premios Internacionales sobre Tecnología del Neumático para la Innovación y la Excelencia 2014.

Bridgestone ha desarrollado su tecnología ologic para el revolucionario i3, un vehículo eléctrico concebido para un futuro con una movilidad sostenible.

El premio fue entregado a Emilio Tiberio, director de Desarrollo de Neumáticos Centro Técnico de Bridgestone Europe, durante la Expo Tecnología del Neumático de 2014 celebrada en Colonia, Alemania, el 11 de febrero.

Éste es el tercer año consecutivo en el que Bridgestone ha sido premiada con un premio Internacional de Tecnología del Neumático. En 2013, Bridgestone ganó el Premio al Logro Medioambiental del Año por su nuevo Centro Técnico ecológico de América en Akron, Ohio, Estados Unidos, después de ganar el premio a la Tecnología del Neumático del Año en 2012, por su tecnología CAIS (Contact Area Information Sensing), que proporciona a los conductores información en tiempo real sobre las condiciones de la superficie de la carretera.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor