Canacar presenta su nueva app para dispositivos móviles

Con el fin de crear mayor comunicación y mejores servicios para sus 5 mil asociados, la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) presentó en el marco de su Convención Nacional 2015 su app para dispositivos móviles.

 Iván Lugo, coordinador del área de Comunicación de Canacar, expuso que “esta app es una herramienta de apoyo para los socios que conforman a la Cámara”. Además, destacó que con esta tecnología se busca proporcionar información inmediata y de primera mano que los ayude para la actividad y operación de sus empresas.

 Asimismo, explicó que la app se encuentra en su primera fase, pero que poco a poco se irá actualizando con mayor información y tecnología.

Optimized-IMG_2093

 La aplicación contiene un menú con indicadores económicos, costos de peaje aportados por Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), así como la más actualizada clasificación carretera de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

 La app de Canacar está disponible y de manera gratuita en dos plataformas: play store para dispositivos Android  y apple store para dispositivos IOS.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor