Chevrolet presenta la nueva generación de Camaro 2016

Con un diseño totalmente renovado, una arquitectura más ligera y una gama de colores más amplia, Chevrolet presenta la sexta generación de Camaro 2016, que iniciará ventas en México a partir de enero del año próximo.

Erika Witt, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos, declaró que en “en Chevrolet estamos muy entusiasmados de poder confirmar la nueva generación de Camaro para México, desde que se dieron a conocer las primeras imágenes, los seguidores han mostrado un gran interés por el nuevo modelo de su deportivo favorito”

El nuevo vehículo ofrecerá dos motorizaciones: 3.6L V-6 y 6.2L de 8 cilindros. La versión equipada con el motor un 2.0L turbo de 4 cilindros también llegará a nuestro país pero hacia el segundo trimestre del año. Las transmisiones disponibles serán manual de seis velocidades o automática de ocho velocidades.

La masa vehicular del Camaro 2016 se ha reducido hasta 177 kilogramos, lo que le permite una conducción más ágil y rápida. Además, está equipado con la suspensión activa Magnetic Ride Control.

Su diseño exterior aerodinámicamente optimizado, se muestra más esculpido y ligero con nuevas características de iluminación modernas, incluyendo tecnología LED.

En su interior cuenta con una consola central enfocada en la palanca de cambios, controles intuitivos, volante con base inferior plana y materiales de mayor calidad para la mejor conducción del usuario.

En innovación tecnológica, el modelo de la marca Chevrolet tiene un nuevo control de modo de conducción que configura hasta ocho atributos del vehículo para cuatro modalidades: Nieve/Hielo, Tour, Deportivo y, en los modelos SS, Pista.

“La sexta generación de Camaro mantiene el diseño icónico del vehículo con mejoras innovadoras en ingeniería que mejoran su desempeño” señaló Witt.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor