Chrysler presenta la totalmente nueva Pacífica 2017

03-01-Chrysler Pacifica

En el marco del Autoshow de Detroit, Chrysler presentó la nueva Pacífica y la Pacífica Híbrida 2017, las cuales se definen por sus altos niveles de funcionalidad, versatilidad y tecnología.

03-02-Chrysler Pacifica_NAIAS

Este modelo añade 115 características innovadoras que redefinen al segmento de las minivans.

Entre sus mejoras se encuentra la plataforma NVH que reduce significativamente el ruido, la vibración y la dureza, lo que produce una conducción y maniobralidad inigualables.

También, cuenta con dos opciones de trenes motrices: el primer motor híbrido del segmento y la última generación del galardonado motor Pentastar V-6, acoplado a una transmisión automática TorqueFlite de nueve velocidades.

Con la Pacífica Híbrida, Chrysler ofrecerá la primera minivan eléctrica autonomía estimada de 30 millas con cero emisiones, utilizando únicamente la electricidad almacenada en su batería de ion de litio (Li-ion) de 16 kWh. Durante la conducción en ciudad, se estima que ofrecerá una eficiencia de 80 millas por galón equivalente (MPGe), basado en las normas de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.

En los modelos de gasolina de la Chrysler Pacifica, el galardonado motor Pentastar V-6 de 3.6 litros ofrece una potencia (287 caballos de fuerza) y un torque (262 libras-pie) inigualables, así como una economía de combustible nunca antes vista.

03-03-Chrysler Pacifica_2

Su diseño interior y exterior cuenta con elementos únicos basados en tecnología, confort y seguridad, como lo son:

  • Cámara Surround: a través de 4 cámaras permite una visión de 360 grados, incluyendo  una vista aérea del vehículo y su entorno.
  • Sistema de alerta de colisión frontal
  • Sistema de alerta de salida de carril
  • Asistencia de estacionamiento de reversa
  • Pantalla de información para el conductor
  • Pantallas táctiles de 10 pulgadas en los asientos traseros

03-04-Chrysler Pacifica_4

La Chrysler Pacífica estará disponible en seis modelos a partir de la primavera de 2016.

Por su lado, la Chrysler Pacífica Híbrida contará con dos modelos y llegará al mercado en el segundo semestre del año.

Visita algunas otras notas relacionadas: