Comienza 5º Congreso Intencional de Transporte

5-congreso

El Congreso Internacional de Transporte se ha posicionado a lo largo de estos cinco años como el evento más importante y concurrido en su tipo, reuniendo a transportistas, expertos del sector nacionales e internacionales y autoridades de los diferentes niveles de gobierno.

En esta emisión la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad encargados de la organización del evento, han estimado un crecimiento en el nivel de visitantes con respecto a ediciones de los años anteriores.

En esta quinta edición se realizó la Expo Feria de Tecnologías de Transporte en donde se estarán  presentando empresas especialistas en el sector para dar a conocer, promover y vincular la oferta y demanda de tecnologías, bienes y servicios para el transporte urbano.

Durante el evento se entregará la cuarta edición del Premio Nacional de Transporte Urbano y Movilidad, que se otorga a proyectos que contribuyen al desarrollo y crecimiento del transporte urbano y la movilidad en el país.

El congreso se llevará a cabo hasta el día 27 de abril teniendo como sede el Parque Bicentenario, los temas que se abordarán durante este congreso van desde políticas publicas adecuadas para el desarrollo del transporte urbano hasta las tecnologías, financiamientos y calidad en el servicio.

 

 

 

 

edición Autor