Continental invertirá en la expansión de la planta de Mount Vernon, Illinois

Continental invertirá 129 millones para ampliar sus instalaciones de manufactura de llantas, la inversión es parte de la estrategia de crecimiento global de Continental para sus operaciones de neumáticos en todo el mundo.

“Continental Tire de América continúa con el crecimiento de su negocio en los EE.UU. y en todo el continente americano  en general”, dijo  Jochen Etzel, Director General (CEO) de Continental Tire de América.

La mayor parte de esta serie de inversiones incluye una expansión de 95 millones del área de producción dela División de Llantas para Vehículos Comerciales (CVT, por sus siglas en inglés). Al término de la expansión en la planta de Mount Vernon, Illinois  la producción habrá incrementado en un volumen anual de 3 millones de llantas, agregando más de 80 nuevos empleos.

“Esta inversión nos ayudará a continuar produciendo algunas de las llantas para vehículos comerciales más avanzadas tecnológicamente del mercado, y también se manifiesta nuestro crecimiento en la región”, dijo Paul Williams, Vicepresidente Ejecutivo de la división de Llantas para Camión de América.

Los dos segmentos adicionales crearán una inversión total de 34 millones, que abarca la tecnología y equipamiento del edificio de mezcla, y la expansión del almacén. Estas inversiones traen consigo más de 30 nuevos empleos de tiempo completo adicionales y se espera que se completen durante 2014.

El director general CEO de Continental Tire de América, concluyó diciendo “esta inversión apoyará nuestros esfuerzos para proporcionar una extraordinaria línea de producción de llantas para vehículos de automóvil, camioneta y camión (comerciales) para nuestros clientes”.

edición Autor