Daimler abre las puertas a autoridades de García, Nuevo León

Directivos de Daimler recibieron a las autoridades de García Nuevo León, en las instalaciones de la Planta de Autobuses Mercedes-Benz, con la finalidad de mostrarles el proceso de producción de las unidades de la marca.

Al recorrido asistió el Alcalde de García, Nuevo León, César Valdés Martínez y a parte de su comitiva, quienes estuvieron acompañados por Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México.

Durante la visita en la ya conocida Casa del Autobús, los asistentes pudieron constatar todas las herramientas que implementa Mercedes-Benz para fabricar autobuses con la más alta tecnología y con todas las características que se requieren para la sustentabilidad ambiental.

Además, en una segunda etapa de la visita, el Alcalde César Valdés Martínez y  los representantes de Daimler cortaron simbólicamente el listón de la unidad 75 mil, un logro muy importante para la Planta.

Jan Hegner  expresó que “en esta Planta hemos fabricado en los últimos 22 años más de 30,000 buses completos y más de 75,000 chasises. Estamos orgullosos de combinar lo mejor de dos mundos en nuestra operación: el talento mexicano en manufactura y la ingeniería alemana”.

Optimized-03-01

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author