DHL presenta una nueva app para el seguimiento de la cadena de frio

DHL Global Forwarding Freigth, el especialista en transporte aéreo y marítimo de Deutsche Post DHL Group, presentó su nueva aplicación móvil LifeTrack.

La nueva aplicación brinda a los usuarios acceso móvil a LifeTrack, la plataforma patentada de DHL de gestión y seguimiento en línea de la cadena de frío, que permite a los clientes de la industria de ciencias de la vida y atención médica obtener un panorama general de sus envíos, alertas sobre cualquier problema surgido durante el transporte y ayuda instantánea mediante el acceso a expertos en cadena de frío.

 Vivian Berni, Asesora Principal, Optimización, Soluciones de control de temperatura de DHL, declaró que “con la aplicación LifeTrack, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes de tener una mayor visibilidad y un acceso cómodo a las principales funciones de nuestra versión para navegador mientras están en el camino”.

 Los actuales usuarios de los servicios de DHL Thermonet y LifeConex pueden acceder a la aplicación con las mismas credenciales que usan para la versión para navegadores web. Una vez iniciada la sesión, la aplicación muestra los detalles del envío, como la ruta, los hitos en el traslado y posibles intervenciones.

La app ya está disponible para iOS y Android.

Optimized-02-02

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author