Exhibición de Nissan, en el Salón del Automóvil de Tokio 2011

Nissan Motor presentará una selección de nuevos vehículos de producción, prototipos y tres autos concepto en el próximo Salón del Automóvil de Tokio 2011.

Entre lo más destacado de la exhibición se incluyen, tres conceptos de vehículos eléctricos: en primer lugar se está el PIVO 3, un inteligente EV urbano, el cual  posee una carrocería compacta para tres asientos, de menos de tres metros de longitud, así como neumáticos traseros de dibujo estrecho y motores tipo in-wheel  con amplio ángulo de dirección, su diseño exterior es refinado con superficies llamativas.

Otro de los autos concepto es el ESFLOW, puramente eléctrico; ofrece una atractiva y nueva dimensión de manejo y desempeño de un deportivo, utilizando tecnología pionera usada en el Nissan LEAF, tiene dos motores eléctricos montados en la sección media y controlados independientemente, su diseño es increíble con parabrisas envolvente para una mejor visibilidad por encima del cofre hecho posible a través de los beneficios de EV’s.

También estará presente el TOWNPOD, un EV multigénero moderno y funcional, se adapta con flexibilidad a las necesidades del usuario, el exterior simula el estilo de un coupe y el diseño de una vagoneta espaciosa, se ofrece movilidad cero emisiones con un disfrute de manejo sin sentimiento de culpa para el usuario preocupado por el medio ambiente.

De igual forma la nueva se podrá encontrar la NV350, ofrece comodidad y diseño renovados, mejora en el ahorro de combustible, es muy cuadrado lo cual permite  aprovechar al máximo el espacio. Entre otras cosas podrá llevar asientos desmontables que dejan una superficie plana de tres metros en la zona de carga, sistema de entrada y arranque sin llave.

Asimismo, dentro del evento se hará una exhibición especial de tecnología avanzada que expone las últimas innovaciones de Nissan en movilidad cero emisiones y seguridad.

edición Autor