Faurecia muestra tecnologías innovadoras para promover movilidad sustentable y mejorar la vida a bordo

Faurecia, uno de los mayores proveedores automotrices a nivel mundial, exhibirá durante el Autoshow de Detroit una serie de avances enfocados en el Driving Well-Being, con el fin de promover la movilidad sustentable y mejorar la vida a bordo.

Mark Stidham, presidente de Faurecia Norteamérica, destacó que “los conductores de hoy están buscando vehículos que sean más fáciles de conducir, más confortables, más personalizables, más económicos y más sensibles con el medio ambiente; en pocas palabras, buscan características que mejoren el bienestar durante el manejo”.

Durante la exposición, Faurecia mostrará un sistema para asientos que puede mejorar la condición física y mental del conductor, un dispositivo que convierte el calor del sistema de escape en electricidad para híbridos, un jardín de materiales naturales usados para producir componentes para interiores, y otras soluciones únicas para algunos de los desafíos más urgentes de la industria.

Stidham explicó que “las tecnologías que presentaremos en el Auto Show de Detroit colocan a Driving Well-Being como el corazón del vehículo. Las últimas innovaciones en asientos para automóviles, tecnologías de control de emisiones, sistemas de interiores y exteriores automotrices cambian las ecuaciones de sustentabilidad y confort desde el panel de instrumentos hasta el tubo de escape, adaptando los sistemas del vehículo a las preferencias de los conductores, en lugar de exigir a los conductores adaptarse a los requerimientos de los vehículos”.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author