Firestone presenta soluciones en llantas agrícolas

01-Foto 5

Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos, a través de su marca Firestone, presentó en el marco de Expo Agro Guanajuato 2015 soluciones en llantas agrícolas con diferentes beneficios que se muestran con  ahorros de tiempo y esfuerzo para el agricultor.

Con la presencia de agricultores, productores, compradores, distribuidores, exportadores, importadores y fabricantes de la industria, Firestone exhibió Performer 85, uno de sus más recientes lanzamientos que se caracteriza por brindar una mayor tracción, así como  minimizar la compactación del suelo y mejorar el consumo del combustible.

René Rodríguez, Gerente de Ventas Agrícola y OTR de Bridgestone México, mencionó que “para la corporación es muy importante brindar a sus clientes soluciones de calidad que cuenten con la más alta tecnología traducidas en ahorro de combustible y tiempo, generando beneficios palpables para los agricultores”.

 Con su participación en este tipo de eventos, Bridgestone y Firestone demuestran su liderazgo en la industria, al brindar una oferta altamente competitiva, diseñada para cubrir las necesidades de los agricultores.

 

Visita algunas otras notas relacionadas: