Fleetmatics presenta una nueva aplicación

Fleetmatics Group PLC anunció el lanzamiento de la aplicación de Fleetmatics REVEAL FIELD APP, su más reciente actualización a la plataforma de Fleetmatics REVEAL.

La aplicación de software está diseñada para mantener los despachadores, administradores y conductores en la misma página mediante la entrega de información importante directo al dispositivo móvil del conductor  mejorando  la experiencia del trabajador.

La aplicación de  Fleetmatics REVEAL FIELD APP está disponible sin costo adicional para los clientes y se puede descargar en Google Play o la App Store de Apple.. Proporciona a los trabajadores con una variedad de capacidades a través de una interfaz clara y la participación vía teléfono móvil.

 Clientes de Fleetmatics REVEAL pueden asignar rutas en tiempo real, lo cual permite a los trabajadores acceder fácilmente paso a paso las direcciones en su dispositivo móvil.

La aplicación también proporciona a los trabajadores con acceso directo sus parámetros de rendimiento, lo que les permite dar seguimiento a su propio progreso y punto de referencia para el resto de su equipo. Usando ubicación del dispositivo móvil de los trabajadores, así como lugares de vehículos dentro de Fleetmatics REVEAL, la aplicación asigna al vehículo, convirtiendo la app en un medio fácil para que los clientes desbloqueen información adicional sobre el desempeño del trabajador móvil.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author