GMC lanza la nueva Acadia 2017

Optimized-02-01-GMC-Acadia-All-Terrain-001

GMC presentó la totalmente nueva Acadia 2017, un crossover diseñado para ofrecer gran versatilidad y refinamiento, con las tecnologías de seguridad más avanzadas.

El renovado modelo de Acadia se distingue por contar con 317 kilogramos menos, lo que la hace más ligera y eficiente. Además,  está reforzada por la aplicación de GMC de tecnología Stop/Start, la cual mejora la eficiencia en la conducción stop-and-go.

En cuestión de funcionalidad y amplitud, está nueva versión cuenta con cinco, seis o siete asientos para pasajeros, ofreciendo mayor maniobrabilidad que el modelo de la primera generación.

Optimized-02-02-GMC-Acadia-004

Asimismo, está equipada con el novedoso sistema de selección de modo de manejo, el cual permite modificar las características del chasis y del tren motriz y adecuarlas a las condiciones requeridas. Los modelos con tracción delantera disponen modalidades 2×4, Sport, para nieve, y de remolque. Los modelos de tracción en las cuatro ruedas incluyen tracción 4×4 y 2×4

Duncan Aldred, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de GMC, expresó: “La nueva GMC Acadia aprovecha la experiencia probada de las SUV de GMC y asume y sacude a uno de los segmentos de vehículos más grandes, con una fuerte mezcla de diseño, tecnología y capacidad”.

 Acadia 2017 saldrá a la venta en Estados Unidos esta primavera, casi a una década de su primera introducción y justo después de su año más fuerte en ventas, 2015, en que comercializó con 96,393 unidades.

Optimized-02-03-GMC-Acadia-Denali-007

Visita algunas otras notas relacionadas: