Goodyear es elegido como proveedor de Boeing

Boeing, empresa que diseña y fabrica aeronaves, seleccionó a Goodyear Tire & Rubber Company como proveedor de los neumáticos para la nariz y el tren de aterrizaje de los nuevos aviones 777X, programados a lanzarse en el 2019.

Las llantas que suministrará Goodyear son Flight Radial, lo más avanzado en neumáticos radiales, los cuales incorporan la tecnología de Goodyear Featherwight Alloy Core Bead.

Esta tecnología se basa en una variedad de características como los cinturones de caucho con bandas de rodadura fuertes y rígidas que ofrecen estabilidad dimensional, mejor vida útil y mayor resistencia.

 Pierre Jambon, vicepresidente de Off-Highway Tires Goodyear, señaló:”El acuerdo de abastecimiento con 777X es un paso muy importante en la continuación de nuestra larga relación con Boeing y reafirma el compromiso de Goodyear con la industria de la aviación de proporcionar productos y servicios de la más alta calidad. Estamos orgullosos de poder brindar nuestros neumáticos Flight Radial al tan anticipado Boeing 777X”.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author