Goodyear gana premio por su calidad en llantas

5 Dic 2011 Autopartes, Distribuidoras, Tecnología

Goodyear, anunció que ha sido reconocido en América Latina por parte de sus socios de negocios Caterpillar y MAN Latin América dada la sobresaliente calidad de sus neumáticos. Goodyear Brasil fue reconocida por parte de Caterpillar, productor de equipos para minería y construcción, con el Premio Platino por “Excelencia en Calidad”, la categoría más alta brindada por esta compañía.

También Goodyear Brasil fue premiada por MAN Latin America como el mejor proveedor en la categoría de Calidad de Producto. El reconocimiento realizado durante la ceremonia de los Supply Awards fue por la calidad de sus llantas para camión radial Serie 600.

“Recibir estos reconocimientos es un gran privilegio para nosotros, pues son  reflejo de la preferencia con la que nos honran nuestros clientes que son nuestra principal razón de ser y  también de la calidad de los neumáticos Goodyear”, expresó Jaime Szulc, Presidente de Goodyear América  Latina.

Estos premios demuestran la gran excelencia en calidad de los neumáticos Goodyear, quien busca siempre la total satisfacción de sus clientes a través de productos de innovadores de gran calidad y alta tecnología diseñados especialmente para los caminos de América  Latina.

Comentarios

También te puede interesar esto