Inicia Expo Hecho en Alemania

Optimized-DSC_7463

Con motivo de celebración del Año Dual Alemania-México, inició la exhibición industrial “Hecho en Alemania”, con la presencia de 66 compañías germanas que han destacado en el territorio nacional.

La inauguración de la convención estuvo a cargo Viktor Elbling, embajador de la República Federal de Alemania en México; Gerhart Reuss, coordinador de la expo; Ildefonso Guajardo, secretario de Economía; y Enrique Cabrero, director general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). 

Este evento nació de la idea de presentar ante el público mexicano las innovaciones más destacadas que han desarrollado estas empresas, en relación a los retos y necesidades actuales que se presentan en el país.

Algunas de las marcas exhibidas son: Grupo Daimler, Volkswagen y MAN, Bosch, BMW, Audi, Continental, Basf, Bayer, Bocar, entre otras, quienes mostraron las contribuciones científicas y tecnológicas que están trayendo para los diferentes sectores industriales del país.

Optimized-DSC_7375

Asimismo, durante los días de convención se impartirán conferencias y seminarios sobre la importancia del Año Dual, así como las diferentes acciones educativas, económicas, culturales y empresariales que se compartirán con esta relación.

Expo Hecho en Alemania” estará abierta del 15 al 19 de junio en las instalaciones del WTC de la Ciudad de México.

Visita algunas otras notas relacionadas: