Kärcher revoluciona la limpieza con alta presión

Previo a la celebración de XXXI Gran Concurso Internacional de Elegancia, a celebrarse este 25 y 26 de marzo y del cual es patrocinador, Kärcher aprovechó para presentar a su nueva pistola EASY!Force, la cual permite realizar cualquier tipo de limpieza con alta presión con el mínimo esfuerzo. El nuevo producto resulta bastante revolucionario, ya que emplea la fuerza de repulsión del chorro de alta presión y reduce a cero la fuerza de retención para el gatillo, para así trabajar de una forma más ergonómica y relajada.

Asimismo, la marca alemana también dará a conocer entre los asistentes al concurso más de 30 soluciones de limpieza para el automóvil, el hogar y el comercio, así como una diversa gama de equipos diseñados para tal fin, los cuales son de gran ayuda para limpiar y mantener las obras de arte que se presentarán durante los dos días del certamen.

Optimized-CE3

Por su parte, el Gran Concurso Internacional de Elegancia es el foro de coleccionismo automotriz más importante del país, pues se trata de un evento reconocido a nivel mundial como uno de los más importantes, además de ser un espacio donde los visitantes podrán admirar más de 500 automóviles de colección existentes en México.

El restaurante Las Caballerizas, en Huixquilucan, Estado de México, será la sede de este tradicional encuentro, que para este año espera una concurrencia de más de 25 mil personas.

Optimized-DSC_0043

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor