Llega la nueva KIA Sportage al país

Optimized-Kia Nueva Sportage-medianas_3

KIA Motors México presentó con un diseño moderno y estilizado la nueva KIA Sportage, la SUV más vendida en el país por siete meses consecutivos.

Para esta nueva versión KIA Motors potencializó los principales atributos de la ya conocida Sportage y lo hace con un nuevo motor 2.4L y un sistema AWD junto con el motor de 2.0L, agregando así, dos nuevas versiones para aquellos que buscan este factor diferenciador en el sector de las SUV’s medianas.

En cuestión de diseño, la cuarta generación de KIA Sportage está disponible en cinco versiones: LX, EX, EX Pack con motor 2.0 L MPI de 153 hp´s de potencia y SXL y SXL AWD con motor 2.4 L GDI de 181 hp´s.

Su diseño está compuesto por la distintiva parrilla “Nariz de Tigre”, nuevos faros rediseñados que brindan mayor seguridad al conducir, quemacocos panorámico y nuevos faros de niebla llamativos y ergonómicos para niebla con líneas cromadas.

Optimized-Kia Nueva Sportage-medianas_22 (1)

Asimismo,  su diseño interior en las versiones LX y EX cuentan con asientos de tela que garantizan comodidad en todo momento. Para las versions EX PACK, SXL y SXL AWD sus asientos están forrados con piel, disponible en tonos negro y café.

Optimized-Kia Nueva Sportage-medianas_19

La nueva SUV está equipada con la mejor tecnología, ya que cuenta con sensores de reversa delanteros y traseros con cámara de visión trasera, pantalla táctil de 7” multifunción para sus versiones más equipadas, sistema de monitoreo de aire en los neumáticos (TPMS), clúster de supervisión con pantalla de 4.2” y sistema de carga de batería Wireless para smartphones compatibles.

Y para colocarse como uno de los vehículos más seguros, el nuevo modelo de KIA posee seis bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas y sistema de frenos ABS. Así como el sistema HAC (Asistente de arranque en pendientes), el sistema DBC (Control de descenso en pendientes), el sistema ESC (Control electrónico de estabilidad) y el sistema VSM (Gestor de estabilidad del vehículo). También cuenta con una estructura reforzada con acero avanzado de alta dureza.

Visita algunas otras notas relacionadas: