MAN entrega nuevo autobús a Gallos Blancos

El Director General de la planta de Camiones y Autobuses MAN-Volkswagen, Leonardo Soloaga realizó la entrega del autobús Lions RR4 26.480 con carrocería Modasa de dos pisos, diseñado con lo último en tecnología e innovación al equipo de primera división, Gallos Blancos del Querétaro, recientes campeones de la Supercopa MX 2017 y la Copa MX Apertura 2016.

El directivo dijo sentirse orgulloso de realizar la entrega del autobús a un equipo de primera división en Querétaro, ya que MAN contribuye al desarrollo y crecimiento de la entidad a través del deporte. El vehículo está equipado con sistemas de seguridad como: control crucero ACC que detecta la presencia de otros vehículos al frente para mantener una distancia segura y LGS que ayuda a prevenir el abandono de carril, ambos procesos trabajan en conjunto con EBA que alerta al operador cuando detecta un vehículo detenido en el camino.

También posee motor MAN de 480 hp, transmisión automatizada ZF de 12 velocidades y freno auxiliar libre de fricción Intarder, cuenta con aire acondicionado, equipo de audio y video en cada asiento, 44 plazas, dos baños, cafetería y tiene una dimensión de 14 metros de largo y 4.1 metros de alto.

Este evento se llevó a cabo en el Estadio Corregidora de Querétaro con la presencia de jugadores del equipo y el Comité directivo del Querétaro Futbol Club, el Lions RR4 26.480 es el segundo transporte que Los Gallos reciben por parte de MAN y será el encargado de trasladar al equipo en territorio mexicano para acompañarlos en próximos torneos. Este nuevo autobús se suma a la unidad MAN R39 que fue utilizada por Los Gallos Blancos durante dos años y que ahora pertenece a las fuerzas básicas del club.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor