Man Latin America iniciará exportación de vehículos Euro 5 a Argentina

Optimized-ViewImage (1)

Después del éxito obtenido en el mercado brasileño, Man Latin America iniciará en el 2016 la exportación de vehículos Volkswagen Euro 5 a Argentina.

La nueva línea de camiones y autobuses Advantech Delivery, Worker, Constellation y Volksbus enviados a Argentina presentarán innovaciones como el motor MAN D08 con el sistema de control de emisiones EGR, lo que eliminará la necesidad del Arla 32 (Azul 32 / Add Blue). Asimismo, ofrecerá un excelente rendimiento, bajo consumo de combustible y menos contaminantes.

Además, estarán disponibles con la transmisión automatizada V-Tronic que ofrecerá ventajas sobre las versiones manuales, incluyendo el mantenimiento más simple y con menor costo, lo que le da como resultado una mayor disponibilidad para seguir trabajando.

Optimized-ViewImage (2)

Marcos Forgioni, Vicepresidente de Mercados Internacionales de MAN Latin America, declaró que “es uno de los grandes lanzamientos que se celebra en el país. Clientes Argentinos contarán con tecnologías probadas, lo que refuerza aún más el concepto a la medida de nuestro ADN”.

 Los vehículos Volkswagen Euro 5 fueron probados por los clientes argentinos antes de su lanzamiento oficial, con una prueba práctica de durabilidad y resistencia de los productos. A partir enero de 2016, todo el mercado puede conocer de cerca las novedades en los 11 concesionarios en el país, quienes serán capacitados para satisfacer la nueva demanda.

Visita algunas otras notas relacionadas: