MINI en el Salón Internacional del Automóvil 2015

MINI presentará en el Salón Internacional del Automóvil IAA 2015 los más recientes vehículos, diversos servicios de carácter innovador en materia de información y entretenimiento dentro del vehículo, a través de MINI Connected, así como los equipos opcionales y accesorios apropiados para personalizar cada modelo con el fin de adaptarlo al estilo y a las preferencias de cada usuario.

Uno de sus estrenos es el MINI Clubman que ingresa en el segmento más Premium de los vehículos compactos, gracias a su versátil amplitud y a sus cualidades dinámicas.

El nuevo vehículo de MINI se caracteriza por con contar con una puerta trasera de dos piezas Split Doors de giro horizontal. Además, cuenta con un espacio mucho mayor, lo que proporciona más comodidad a los ocupantes.

Clubman incluye una serie de soluciones que se utilizan por primera vez en un vehículo de la marca. Entre ellas, el freno de mano de accionamiento eléctrico, la caja opcional Steptronic de ocho velocidades específicas según modelo, el sistema -también opcional- de regulación eléctrica de la posición de los asientos, así como el acabado opcional MINI Yours Interior Styles para el habitáculo, que incluye molduras retroiluminadas.

El nuevo MINI Clubman se lanzará al mercado el 31 de octubre con tres diferentes variantes, dotadas de motores de la última generación con tecnología TwinPower Turbo:

  • Motor de gasolina de cuatro cilindros de 141 kW/192 hp
  • Motor de gasolina de tres cilindros de 100 kW/136 hp
  • Motor diésel de cuatro cilindros de 110 kW/150 hp

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor