Navistar digitaliza a su fuerza de ventas

Navistar México diseñó una aplicación abierta para clientes, en la cual se pueden ver las unidades de carga y pasaje, clases 3 a 8, así como sus ventajas, características y fichas técnicas, además los usuarios pueden visualizar videos técnicos y comerciales de la marca. La segunda quincena de junio estará disponible la aplicación en App Store para que los clientes puedan descargarla en sus equipos móviles y tablets.

Asimismo, Navistar México entregó a la fuerza de ventas de la red de distribuidores International más de 200 iPads Air con el objetivo de que en sus visitas con clientes, puedan ofrecer información al instante. Las tabletas cuentan con toda la información de sus productos, desde lo más básico hasta el detalle de cada modelo. Con ello, la compañía dota a sus asesores de una herramienta dinámica para atender a sus clientes de una manera más rápida y efectiva.

“Con la entrega de estos equipos reduciremos el tiempo de respuesta a nuestros clientes y/o prospectos y al mismo tiempo incentivaremos a nuestra fuerza de ventas para continuar brindando el mejor servicio”, comentó Eduardo Moguel, director de Mercadotecnia de Navistar México.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor