Navistar entrega unidades a Transportes Monroy Schiavon

Navistar México realizó la entrega simbólica de 55 unidades International modelos ProStar, CityStar y TranStar a la empresa transportista Monroy Schiavon.

Raúl Monroy, director general de Transportes Monroy Schiavon, declaró que la adquisición se logró gracias a la calidad de los vehículos, al rendimiento de combustible y al servicio postventa que ofrece la marca.

Por su parte, Carlos Pardo, director general de Navistar México, expuso que anteriormente se habían realizado varias pruebas con la transportista, por lo que encontraron en la marca varios factores que hacen más rentable su operación.

Asimismo, destacó que la compra de los camiones se logró con el apoyo de Navistar Financial a un plazo de crédito de entre cuatro y cinco años.

Optimized-IMG_3831

 En el marco del evento, Raúl Monroy destacó que “se está trabajando ampliamente en cuestión de formación y capacitación de los operadores, para que conozcan el uso de las nuevas tecnologías y nuevos vehículos, además de hacer conciencia de una conducción profesional que se vea reflejada en un buen servicio”.  

Actualmente la transportista cuenta con una flota de aproximadamente 717 vehículos, con lo que brinda un servicio de transporte local y foráneo de forma puntual y segura.

Optimized-IMG_3822

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor