Nissan celebrará su 80avo aniversario el próximo 26 de diciembre de 2013

nissan

El Director de Operaciones de Nissan, Toshiyuki Shiga, dio el banderazo de salida a esta celebración donde sostuvo “es una buena oportunidad para reflexionar y redescubrir el legado de la empresa”.

El ejecutivo comentó que el año pasado tuvo oportunidad de participar en un acto conmemorativo del 50 aniversario del Circuito de Suzuka. Mencionó que lo alentó e impresionó ver a un gran número de clientes que continúan conduciendo autos históricos de Nissan que atesoran.

“Esperamos que todos en Nissan alrededor del mundo se tomen tiempo para mirar atrás, reflexionar sobre los desarrollos que como compañía hemos tenido, los logros, los parteaguas alcanzados, y que hemos fomentado por 80 años. Aprender de nuestra historia,y tomar las lecciones aprendidas para seguir con la mejor tradición para los próximos años”, comentó Shiga.

Nissan ha impresionado a muchos clientes con sus productos durante los últimos 80 años, gracias al compromiso de los empleados de la compañía, la empresa tiene como objetivo claro desarrollarse como líder global de la industria y crear una nueva movilidad para el futuro.

Su plan de negocios Nissan Power 88 alcanzará el punto crítico a mediados del año fiscal 2013, “es un año crucial para nosotros, que determinará en gran medida el éxito del plan de mediano plazo y crear el próximo capítulo exitoso en la historia de la compañía”, puntualizó Shiga.

 

edición Autor