Nissan LEAF rompe el hielo en Europa

Foto 1_

Como parte de su estrategia promocional, la compañía nipona realizó un cortometraje en donde se puede observar como el Nissan LEAF destruye la capa de hielo que lo cubre, en un paisaje invernal de Noruega.

Durante el proceso del video, se puede observar como el grosor de 65 milímetros de hielo se va derritiendo poco a poco, revelando la identidad del vehículo eléctrico.

Foto 2_

Asimismo, se puede visualizar  la confiabilidad, durabilidad y seguridad que conforman al Nissan LEAF, el cual ha sido sometido a diversas pruebas en las que ha demostrado su capacidad en condiciones difíciles de manejo.

 Para este cortometraje, el Nissan LEAF fue cubierto por el especialista noruego en hielo, Jack Stensland, mejor conocido como “Mr. Iceman”, quien comentó: “Nunca antes había congelado un vehículo eléctrico, pero sonaba como un reto interesante, y creo que el resultado final fue impresionante”.  

  Nissan cuenta con un paquete nórdico, el cual incluye un calentador de baterías para  contrarrestar los efectos de las temperaturas extremadamente bajas.

 

Visita algunas otras notas relacionadas: