Nissan NV2500 es parte de la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana

Nissan participó en el inicio de la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana 2013, con 30 unidades NV2500 convertidas en ambulancias las cuales servirán para proporcionar asistencia a la población, mostrando de esta forma el compromiso solidario que tiene la empresa con la sociedad y la innovación.

José Luis Valls, presidente y director general de la Nissan Mexicana, estuvo presente como invitado de honor en la ceremonia, a la que asistieron el Presidente de México, Enrique Peña Nieto; así como Fernando Suinaga Cárdenas, nuevo Presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana para el periodo 2013-2015.

Durante la ceremonia, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, encendió la sirena de una ambulancia Nissan NV2500, en señal del inicio de la colecta 2013, además de conmemorar el donativo de estas nuevas ambulancias.

El modelo Nissan NV2500, en configuración de ambulancia comenzó a ser utilizado por la Cruz Roja Mexicana desde abril del 2012 y gracias a su versatilidad, funcionalidad y otros atributos que han sido puestos a prueba en los momentos de asistencia en que ha sido requerida, esta institución decidió incorporar la marca Nissan como un verdadero socio para su flota de ambulancias a partir de este año.

“Estamos muy satisfechos que una institución como Cruz Roja Mexicana haya decidido utilizar nuestro modelo NV2500 como ambulancia, una vez que ha corroborado su confiabilidad y alta tecnología durante los meses que la tuvo a prueba. Ahora, 30 ambulancias Nissan NV2500 dan el banderazo de salida a lo que estamos seguros será una larga relación con esta honorable institución para brindar asistencia a la población”, señaló José Luis Valls.

 

 

edición Autor