Nissan Patrol establece Record Guinness en Jordania

Nissan Patrol demuestra nuevamente su resistencia y versatilidad al establecer un nuevo Récord Mundial Guinness como el vehículo de producción en subir una duna de 100 metros en el menor tiempo posible.

 El apodado “Héroe del todo  Terreno”, conducido por un instructor off-road, subió la imponente duna de Wadi Rum, ubicada en Jordania, en un sorprendente tiempo de 4.9 segundos, rompiendo por segunda vez el Récord Mundial Guinness.

 Samir Cherfan, director general de Nissan Medio Oriente dijo: “Nissan Patrol ha demostrado una vez más que no hay condiciones a las que no pueda enfrentar y conquistar. Creemos que este último reconocimiento muestra cómo Patrol es uno de los mejores vehículos de producción para el manejo fuera de carretera y por las dunas en nuestro mercado”.

 El logro de tal hazaña en tan poco tiempo refleja la tecnología altamente avanzada y la innovación incorporadas en el vehículo.

 Nissan Patrol incluye el sistema All-Mode 4×4, permitiendo al conductor hacer cambios rápidamente entre cuatro distintos modos de manejo: arena, carretera, nieve y caminos empedrados, con un simple toque del interruptor. Las funciones Hill Start Assist y Hill Descent Control también se pueden seleccionar fácilmente con un botón.

 Asimismo, está equipado con el Hydraulic Body Motion Control System (HBMC), que mantiene el vehículo en una posición más plana con menos balanceo de la carrocería durante los cambios de carril y las curvas.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor