OnCommand Connect de Navistar crece en el mercado mexicano

A seis meses de iniciar con el servicio OnCommand Connect, Navistar México informa que más de mil 500 unidades International ya cuentan con esta herramienta de valor agregado.

Rafael Martínez, director de Desarrollo de Distribuidores de Navistar México, explicó OnCommand Connect es “la única plataforma en México que utiliza los datos relacionados con el comportamiento de la unidad y los hábitos de conducción de los operadores para brindarle al cliente un mejor servicio post-venta, incluyendo asesoría especializada, planes de contingencia y capacitación, entre otros”.

Además, con este sistema se pueden identificar: Hábitos de operación  Rendimiento de combustible y Tiempos en ruta,  los cuales sirven para ofrecer servicios de una manera más personalizada al cliente dependiendo de sus necesidades, con el fin de que éste pueda optimizar tiempo y recursos, al contar con su unidad disponible para trabajar, y con el mejor rendimiento en todo momento.

Por su parte, Carlos Pardo, director general de Navistar México,  comentó: “Contamos con un equipo de ingenieros especializados que están monitoreando todo el tiempo la información que llega a través de la telemetría para ponerse en contacto directamente con el cliente en caso de que se presente alguna falla y brindarle la asesoría necesaria”.

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