Peugeot presente en Frankfurt

Peugeot estará presente en el Salón Internacional IAA en Frankfurt con un stand de 2 mil 900 metros cuadrados, situado en el hall 8, donde el público descubrirá  cuatro primicias mundiales de la marca: concepts y demostradores con el 308 GTi by Peugeot Sport;  dos concept cars Peugeot Fractal y Peugeot Quartz en su nueva estética Coupe Franche: así como el espectacular demostrador 308 R HYbrid.

El stand contará con dos zonas temáticas:

  • Zona Sport: acogerá los modelos de serie 308 GTi by Peugeot Sport, 208 GTi by Peugeot Sport y RCZ R, el nuevo 308 Racing Cup y los simuladores 308 GTi by Peugeot Sport y Peugeot Vision Gran Turismo.
  • Espacio de Tecnologías: presentará la gama de motores eficientes PureTech y BlueHDi, la caja de cambios EAT6 y el chasis del 308 R HYbrid.

En un stand vestido también por un efecto Coupe Franche cobrizo, Peugeot ofrecerá una experiencia completa inédita en la zona Fractal que combina el sonido (creado por Amon Tobin), luz y vídeo. Los visitantes del stand podrán, asimismo, descansar y recargar sus teléfonos móviles en un espacio de ambiente lounge donde será posible degustar un café o un vaso de agua fresca mientras se observa el trabajo de un diseñador de Peugeot en una atmósfera olfativa realizada en colaboración con Scentys.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author