PPG ofrece al mercado mexicano productos sustentables al medio ambiente

PPG Industries México, líder en pinturas y  recubrimientos, presentó los nuevos proyectos que tienen para el mercado automotriz del país, donde destacaron sus sistemas base de agua,  los cuales se caracterizan por ser amigables con el ambiente, por reducir costos, así como tiempo en los talleres, con la más alta calidad y desempeño. 

 

Héctor Blanco Alarcón, director general de Repintado Automotriz México, explicó que para PPG es muy importante la industria del país, ya que ocho de cada diez autos utiliza la marca. Además, explicó que desde 1963 y hasta la fecha más de 700 millones de vehículos  han sido recubiertos con los productos de PPG.

Actualmente PPG presenta una serie de soluciones para la industria automotriz y participa en un mercado muy amplio que va desde agencias, aseguradoras, talleres de hojalatería y pintura, así como con importantes armadoras como Ford, Chrysler, General Motors y Honda.

Para el sector flotillero, PPG ha comenzado con un nuevo proyecto nombrado Comercial Performance Coatings (CPC), el cual inició su prueba piloto a finales de 2014 con la empresa Holcim Apasco.

Optimized-DSC00387

“CPC es una gama muy completa de resinas de acrílico o poliuretano , que llevan una oferta de tintes para la variedad de colores, los cuales pueden ser trabajados por los distribuidores desde la comodidad de sus instalaciones, a través de un software que desarrollamos, lo que permite mayor velocidad y exactitud en los requerimientos del cliente”, explicó el director general de Repintando.

Durante su presentación, la división de Repintado automotriz de PPG Industries en México dio la bienvenida a su red de negocios a cuatro de los distribuidores más reconocidos y exitosos en el medio de la reparación automotriz a nivel nacional:

  • Etapel
  • Redemex
  • Sautek
  • Tecnología en Pinturas del Sureste

Al respecto, Héctor Blanco comentó: “Nuestro éxito en el sector de reparación automotriz también se hace patente en nuestra posición como líder indiscutible en varios mercados alrededor del mundo. El éxito se ha construido de la mano de los mejores y más profesionales distribuidores. Estamos convencidos que para ofrecer un 100% de satisfacción a nuestros clientes finales, tenemos que trabajar hombro con hombro junto a los mejores, para asegurar que nuestros productos y servicios excedan las expectativas y demuestren una vez más por qué somos los mejores”.

 

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor