Preventa innovadora de Nissan Juke por Internet

 Nissan Mexicana anunció que ya está disponible en su página de Internet (http://www.nissan.com.mx/autos/jkuke ), la oportunidad de registrarse para la preventa del nuevo crossover Nissan Juke 2012 y ser uno de los primeros en obtenerlo.

 La preventa estará disponible del 26 de agosto al 30 de septiembre; luego del registro, el cliente tendrá la opción de que lo contacte un distribuidor autorizado Nissan, o bien acudir personalmente con alguno de su preferencia, el cual le indicará las versiones disponibles, así como los colores que se encuentran en existencia.

 Para confirmar el apartado, el cliente deberá cubrir la cantidad de 10 mil pesos, con el fin de que sean ratificados la versión y el color elegidos por el cliente y se firmará una carta compromiso entre el Distribuidor Autorizado Nissan y el comprador, la cual formaliza el acuerdo para ambas partes.

 Las opciones de compra entre las cuáles podrá elegir el cliente serán a contado o con financiamiento a través de CrediNissan o alguna institución de crédito que el cliente decida. El monto de los 10 mil pesos del apartado servirán como parte del enganche del financiamiento o para el pago del seguro, y en el caso de la compra a contado, se tomará como diferencia.

 Durante la promoción Días Premium de Nissan, los clientes que decidan adquirir el nuevo Nissan Juke mediante financiamiento, podrán hacerlo bajo las siguientes condiciones: enganche de 20%, tasa de interés competitiva, plazo de12 a60 meses y 0% de comisión por apertura (vigente hasta el 30 de septiembre en que termina la preventa).

 La preventa se encuentra limitada a las primeras 280 unidades y en las versiones disponibles durante este periodo de apartado. En este caso, Nissan Juke se encontrará disponible en dos versiones:

– Nissan JUKE Advanced, transmisión manual (Precio: $299,400)

– Nissan Juke Advanced, CVT (Precio: $313,900)

[fblike]

edición Autor