Primer día del Foro Anual del TMC Capítulo México

El TMC Capítulo México inauguró las actividades de su Foro anual 2015, en el que se dieron sesiones simultáneas del área técnica y mantenimiento, así como de administración y logística.

 Carl Kirk, presidente del Technology & Maintenance Council, destacó los trabajos del organismo en México para impulsar las prácticas recomendadas.

Optimized-DSC_2737
Carl Kirk

En el evento, Alex Theissen, presidente de la ANTP y hasta entonces presidente del TMC Capítulo México, informó el cambio de estafeta para que Miguel Ángel Cons Figueroa, del Consejo de Administración de Transportes Pitic, tome la presidencia del TMC Capítulo México.

Optimized-DSC_2946
Miguel Ángel Consy Alex Theissen

 En el acto inaugural estuvo presente, Rogelio Montemayor Motineau, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), brindó una ponencia sobre la productividad en el sector.

Optimized-DSC_2754
Rogelio Montemayor en su exposición

En el primer día se trataron temas como las prácticas recomendadas y no recomendadas en el autotransporte, normas que están por venir en el sector, utilización de Telemetría en la evaluación del desempeño de vehículos y conductores, nueva tecnología en anticongelantes, recuperación de desastres y planeación resilente del negocio, postenfriadores en motores.

corte

 

Optimized-DSC_2931
Glenn Williams, Alex Popov y Salvador Saavedra

Como parte de las actividades del Foro Anual del TMC Capítulo México se realizó la entrega de reconocimientos para los ganadores del concurso Súper Técnico realizado ayer. Donde los ganadores, José Ismael Gómez Delgado, Fernando Cruz Castillo y Juan José Beltrán Zapata, recibieron sus diplomas.

Optimized-DSC_2734

También se llevó a cabo una exposición con stands de proveedores de la industria como Michelin, Hendrickson, Fleetguard, Frenelsa, Bendix, Peoplenet, Eaton, Voith, Entorno Industrial, Gazo, entre otras.

Optimized-DSC_2830

 

Optimized-DSC_2842

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author