Ram 1500 fue reconocida como la “Mejor camioneta de tamaño completo por su propuesta de valor”

Por tercer año consecutivo, el canal de automovilismo, U.S. News & World Report, reconoció a la Ram 1500 en su modelo 2016 como la “Mejor camioneta de tamaño completo por su propuesta de valor”, gracias a que obtuvo la mejor combinación de comentarios positivos emitidos por la prensa automotriz.

 Ante esto, Mike Manley, responsable de la marca de camionetas Ram FCA Global, declaró: “En Ram nos dispusimos a crear las mejores camionetas en el mercado, y este premio de U.S. News reconoce la calidad y valor de nuestra RAM 1500”.

 Asimismo, explicó Ram es una marca comprometida con el liderazgo en tecnología e innovación, por lo que la camioneta 1500 destaca como la mejor en el segmento de tamaño completo.

Por su parte Jamie Page Deaton, gerente de edición de U.S. News Best Cars, destacó que “la Ram 1500 ofrece a sus propietarios una experiencia de primera clase, con un interior lujoso y un rendimiento capaz de realizar las tareas de las camionetas tradicionales, además de ser lo suficientemente cómoda para un manejo diario”.

Optimized-interior

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor