Realizan el Manhattan Exchange México 2015

Optimized-manhattan exchange

Manhattan Associates Inc. compartió información clave sobre las nuevas técnicas y tecnologías que los retailers están adoptando para ofrecer una experiencia sólida al cliente en todos los canales durante el evento  Manhattan Exchange México 2015, que se realizó en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

 “La forma en que los consumidores mexicanos compran está a punto de cambiar para siempre, ya que la Omnicanalidad se está arraigando entre los retailers mexicanos”, dijo Oscar Valero, Director Senior para América Latina en Manhattan Associates.

Nikki Baird, Directora General de Retail Systems Research, destacó en su conferencia cómo las empresas en América Latina pueden capitalizar la era Omnicanal y entrar en una nueva era del comercio para la próxima generación de consumidores.

Los retailers necesitan de una administración efectiva del inventario y orden en la organización para cumplir con las demandas del cliente y los objetivos de la compañía. En el mercado actual de alta demanda, las empresas necesitan considerar el cumplimiento de las órdenes de inventario no solo en almacenes, sino en línea, lo que significa conectar a los proveedores con las tiendas y gestionar el inventario desde las estaciones de trabajo para manejarlo simultáneamente.

INOVACIÓN OMNICANAL

Los asistentes a Manhattan Exchange descubrieron cómo las empresas se están transformando para competir en la nueva era Omnicanal. Más importante aún, vieron cómo los retailers en línea, retailers omnicanal, fabricantes así como los distribuidores necesitan cadenas de suministro más eficientes y flexibles para afrontar los desafíos del cumplimiento Omnicanal.

 “Tuvimos un ciclo de conferencias muy nutrido para el evento de Manhattan Exchange de este año, alcanzando más de 500 registros de la comunidad logística de Mexico. Junto con los miembros del equipo directivo de Manhattan, los asistentes también tuvieron la oportunidad de aprender de colegas de la industria y empresas líderes mexicanas como Diltex”, añadió Iván Fernández, Director de Desarrollo de Negocios para América Latina en Manhattan Associates.

Visita algunas otras notas relacionadas: