Renault Sandero 2017 llega al mercado mexicano

Con un diseño urbano y aventurero llega al mercado mexicano el nuevo Renault Sandero 2017, equipado con la mejor tecnología y la mayor seguridad.

Este vehículo se caracteriza por contar con un motor de cuatro cilindros que entrega 105 caballos de potencia y un par de motor de 14.8 kgm.

En su diseño exterior se pueden observar los nuevos faros de doble óptica con máscara negra, parrilla inferior tipo colmena, repetidores de espejos laterales y una imagen más robusta.

Optimized-espejo lateral

Mientras tanto, su interior se caracteriza por tener un amplio espacio para cinco personas con asientos abatibles y un diseño más juvenil y renovado.

Además, cuenta con la más avanzada tecnología gracias al sistema Media Nav 2.0 con pantalla táctil de 7 pulgadas y GPS integrado, así como con el sistema AHA que brinda funciones para reproducir radio por Internet, consultar redes sociales y mensajes, sin perder la atención del camino.

Optimized-SANDERO TAMAÑO LARGO

Cabe destacar que este modelo cuenta con la más baja emisión de CO2 por lo que es amigable con el medio ambiente.

 José Luis Montiel, director general de Renault México, declaro: “Este es un auto seductor, innovador y armónico que incorpora la tecnología más avanzada. Su diseño exterior pone de manera clara, que se trata de un modelo totalmente nuevo, más personal, atractivo y aerodinámico y con las características necesarias para el mercado mexicano”.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author