Samsug Techwin presente en Expo Seguridad México

Samsung Techwin America, proveedor líder de productos de videovigilancia, presentó en Expo Seguridad México, que se realizó en el Centro Banamex, su carcasa SCU-EVAC, diseñada y certificada contra explosiones, protege las inversiones en cámaras fijas (tipo Box), análogas e IP, es ideal para minería, instalaciones petrolíferas, de gas, petroquímicas o químicas. La carcasa permite que la cámara pueda ser protegida del tiempo y de ambientes peligrosos donde pueda haber una explosión.

“Esta carcasa es capaz de aceptar varias combinaciones de cámara-lente, para proporcionar operaciones de panorámica e inclinación, así como rotación continua de 360 grados. Permite hasta 40 posiciones predefinidas para visualización rápida y eficiente de las áreas de interés”, destacó Claudemir Martins, ingeniero de Aplicación en Samsung.

Asimismo, lanzó su nuevo videograbador de red SRM-4000, que cumple con el estándar ONVIF, lo que le permite trabajar con otros modelos de cámaras de diferentes fabricantes, ofrece una capacidad para conectar hasta 64 cámaras con ancho de banda de hasta 400 Mbps, tiene un almacenamiento interno en vídeo de hasta 36 TB, que se puede ampliar mediante dispositivos externos.

La empresa anunció además la cámara SNV-6012M, una minidomo diseñada para medios de transporte y a prueba de agresiones.

La cámara es instalada fácilmente en unidades móviles como vehículos de transportar valores, autos policíacos y autobuses, ya que está capacitada con una tecnología anti vibraciones y golpes. También ofrece una resolución de 2 megapixeles y las características más avanzadas de la microchip, WiseNet III.

Carlos Montesdeoca, ingeniero de Aplicaciones para Latinoamérica de Samsung, destacó las habilidades de la cámara SNV-6012M para el sector de transporte. “La SNV-6012M cumple con la norma EN50155 Clase T3 la cual se basa en pruebas realizadas tales como vibración, choque, golpe, temperatura, así como otras normas que se ocupa de las emisiones electromagnéticas, resistente vandálicas y otras requeridas en soluciones de transportación”, dijo.

El modelo SNV-6012M puede ser utilizada en condiciones de exteriores o interior. También está equipado con un resistente conector M12, capaz de aguantar vibraciones.

Una característica importante para la cámara SNV-6012M es su habilidad de realizar analítica de video, entre ellas se puede encontrar, tampering, entrada o salida de área, línea virtual, objeto olvidado, desaparición de objetos, detección facial y otros.

Cuando la cámara SNV-6012M es combinada con el nuevo grabador de red, SRM-872, surge una solución eficaz para el monitoreo continuo en aplicaciones móviles. El grabador SRM-872 cumple con normas para la industria de transporte, y cuenta con la habilidad de conectar hasta 8 cámaras simultáneamente e incorpora GPS, Wi-Fi, y integración a módulos 3G. El SRM-872 brinda bondades como 8 puertos PoE integrados y reduce el costo de instalación final, no requiriendo accesorios extras como fuentes de corriente, o cables adicionales de video.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor