Scania, galardonada en materia de conectividad

Durante la última edición de los Premios “TU-Automotive”, celebrada en Detroit, Estado Unidos, la marca sueca Scania fue distinguida como “Original Equipment Manufacturer” (OEM) del año gracias a su innovadora forma de pensar y su desarrollo permanente de soluciones tecnológicas en materia de conectividad.

Mattias Lundholm, Vicepresidente de Servicios y Soluciones de Conexión de Scania, resaltó que desde hace ya mucho tiempo las soluciones conectadas han sido parte integral de la oferta a sus clientes. “Ahora podemos ayudar eficazmente a nuestros clientes en la digitalización de sus negocios; la digitalización y la conectividad son fundamentales para impulsar el cambio hacia un transporte sustentable”, añadió.

 

 

Scania está entre las primeras armadoras de la industria en incorporar soluciones de conectividad como una característica estándar de sus productos. Hoy, mantiene su compromiso para desarrollar y comercializar innovadoras soluciones conectadas.

Por su parte, “TU-Automotive” reúne a las empresas que representan la punta de lanza de la innovación, la tecnología y los negocios de vehículos conectados a través de conferencias y exhibiciones. El OEM del Año es el premio más importante de entre 10 categorías diferentes, otorgados a empresas establecidas y emergentes.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor