Scania inicia la presentación del Ayco Euro VI en diferentes ciudades del país

Scania iniciará la primera etapa de presentación en el país del camión Euro VI a gas natural que se caracteriza por ser el autobús con menores emisiones en el mundo y que cumple con los más altos estándares de seguridad, confiabilidad, control electrónico y consumo.

La presentación iniciará en Torreón para continuar en Monterrey, San Luis Potosí, Querétaro y el Distrito Federal.

La unidad mide 15 metros de longitud, posee una capacidad para 120 pasajeros, cuenta con computadora abordo, sistema electrónico de frenos EBS y de estabilidad ESP. Además, está equipada con tecnología ideal para centros urbanos ya que no contaminan el aire y emiten muy poco ruido.

João Crema Netto, director comercial y marketing de Scania México destacó que “esta exposición dará la pauta para presentar la unidad en diferentes ciudades de país, con la finalidad de mostrar a los autotransportistas mexicanos lo que ya es toda una realidad en diferentes partes del mundo, con la tecnología Scania Euro VI con gas natural”.

 El director comercial añadió que la tecnología Scania Euro VI con gas natural permite que la operación urbana de pasajeros se convierta en una experiencia de seguridad, confort y, por supuesto, bajos niveles de contaminación.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor