Scania presenta soluciones de movilidad en la Feria de Tecnologías de Recaudo y Control de Flota

02-Scania

Durante la Feria de Tecnologías de Recaudo y Control de Flota, organizada por el Sistema Integral de Transporte Tijuana (SITT), Scania presentó soluciones de movilidad con sus unidades a gas natural que cuentan con la tecnología más limpia del mercado.

La apuesta de Scania es ofrecer a los transportistas de Tijuana la confiabilidad, seguridad, potencia, funcionamiento, economía e innovación, a través de sus vehículos con combustibles alternativos como el gas natural.

Las unidades exhibidas por la armadora, cuentan con un chasis K280 y K320, cuyas características facilitan montar una gran variedad de tipos de autobuses con pisos de distintas alturas y diferentes posiciones para el conductor, así como una variedad de capacidades para los usuarios.

Además, estos vehículos cuentan con una amplia gama de motores de 5 y 6 cilindros, en combinación con cajas de cambios automáticas y semiautomáticas.

Con esta exhibición, Scania demostró su alto compromiso en ofrecer autobuses que sean cada vez más amigables con el medio ambiente.

Visita algunas otras notas relacionadas: