SEAT presenta el primer SUV de su historia

SEAT presentó en España, Barcelona, el nuevo SUV Ateca, un modelo diseñado con un carácter claro y dinámico, que incorpora calidad, seguridad tecnología y confort.

Este modelo se caracteriza por contar con una variedad de aplicaciones de asistencia, como el innovador sistema “Traffic Jam Assist” y el nuevo asistente para emergencias “Emergency Assist”. Asimismo, equipa un sistema de infoentretenimiento de última generación con pantallas táctiles de 8 pulgadas y conectividad Full Link.

Optimized-SEAT-ATECA-13

A los acabados habituales de SEAT, se añade ahora el XCELLENCE, que ocupará el tope de la gama. Todos ellos ofrecerán una variedad de colores y materiales de máxima calidad para adaptarse a todos los gustos.

“El nuevo Ateca tiene un papel protagonista en nuestra nueva estrategia de marca. Con este SUV en nuestra oferta, SEAT garantiza la continuidad de su crecimiento y la mejora de su imagen de marca”, afirma Luca de Meo, presidente del Comité Ejecutivo de SEAT. “También, el nuevo Ateca marca el banderazo de salida de la mayor ofensiva de producto que SEAT haya emprendido hasta la fecha. El segmento de los SUV es el de mayor crecimiento, y el Ateca simboliza un gran paso adelante para convertirlo en el tercer pilar de la marca, junto con las familias Ibiza y León”.

Optimized-SEAT-ATECA-01

Durante los primeros meses de 2017 se darán a conocer las configuraciones de motor y equipamiento disponibles en las versiones para venta en México, donde estará disponible para su comercialización a partir del primer trimestre de 2017 con una amplia gama de variantes

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor