Taxistas lanzan las Apps “Taxi Amigo” y “Ride Ejecutivo”

06-conferencia

Con el fin de competir en el mundo de la tecnología, la agrupación Zona Taxi Internacional dio a conocer el lanzamiento de dos aplicaciones realizadas y administradas por taxistas: Taxi Amigo para el servicio de taxi ordinario y Ride Ejecutivo para el taxi ejecutivo.

 Las Apps funcionarán en la Ciudad de México, Veracruz, Campeche y Querétaro. Además, contarán con un menú en 10 idiomas, un call- center con operadoras bilingües, así como métodos de seguridad que estarán conectados con las autoridades.

 Juan Carlos Rovira, director general de Zona Taxi Internacional, destacó que “esta plataforma fue creada por ingenieros veracruzanos, de la Ciudad de México y de Estados Unidos. Es un proyecto 100 por ciento mexicano y 100 por ciento legal. Esta es una aplicación única y la más completa actualmente en el mercado”.

 Ambas aplicaciones estarán disponibles para los sistemas IOS y Android de cualquier Smartphone.

 El cobro de los servicios proporcionados será en efectivo o con tarjeta de crédito o débito, con lo que esta innovadora aplicación brindará el servicio de taxi a cualquier usuario que lo requiera.

Visita algunas otras notas relacionadas: