Todo listo para el CIUDAD DE MÉXICO ePRIX 2016

CIUDAD DE MÉXICO ePRIX 2016 está preparado para recibir el próximo 12 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez a todos los aficionados de la Fórmula E, con una oferta tecnológica y de entretenimiento para todas las edades.

El evento contará con áreas de comida, bebidas, música y diversión, así como con espacios tecnológicos, donde los visitantes podrán aprender sobre estas nuevas energías y disfrutar de una forma innovadora de aprendizaje a lado de pilotos, ingenieros y coches.

2

Asimismo,  en la zona de paddock, se encontrará el eVillage, que será una zona divertida y familiar donde se expondrán diferentes productos tecnológicos y los aficionados podrán conocer más sobre la energía eléctrica y sus usos prácticos.

3

Además, los asistentes podrán votar por su piloto favorito a través de la plataforma FanBoost, donde los tres pilotos con la mayoría de votos recibirán un impulso extra para ganar ventaja durante la carrera. Esta forma de votación estará disponible en la aplicación oficial de la FIA Formula E, y usando los hashtags #FanBoost seguido del nombre del piloto (ejemplo: #SalvadorDuran) en la redes sociales Twitter e Instagram. La votación se abrirá días antes de la carrera, y hasta 6 minutos después del banderazo inicial.

Fórmula E es una carrera organizada por Federación Internacional del Automovilismo (FIA) y tiene el primordial objetivo de proyectar la visión del futuro de la industria automotriz, sirviendo como un laboratorio de investigación y desarrollo de vehículos eléctricos para crear interés en este tipo de autos y promover la energía renovable y la sustentabilidad.

Los boletos para este evento están disponibles en  la red Ticketmaster y tienen un costo que va desde los 350 hasta los 9 mil pesos.

4

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author