Tresguerras adquiere unidades Navistar

Con la finalidad de renovar su flota vehicular y continuar ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes, Autotransportes de Carga Tresguerras adquirió 80 tractocamiones International, de los cuales 20 son modelo LoneStar y los 60 restantes del modelo ProStar.

El evento de entrega se realizó en la Ciudad de Celaya, donde estuvo presente  Don Polo Almanza, fundador de Tresguerras, acompañado por  directivos de la armadora y de la empresa transportistas, así como por algunos proveedores, como Cummins y Meritor.

Optimized-DSC_7986

 Jorge Almanza, director general de Tresguerras, explicó que desde hace varios años Navistar ha sido un proveedor muy importante, gracias a los elementos de valor que incorporan sus productos y servicios.

Asimismo, enfatizó en que tienen toda la confianza en las unidades adquiridas, ya que cuentan con durabilidad, eficiencia y calidad comprobada, con lo que podrán cumplir todos los compromisos con sus clientes.

Ing. Jorge Almanza
Jorge Almanza

Por su parte, Javier Sánchez, Director Nacional de Ventas Carga de Navistar México, agradeció por la adquisición concretada y reiteró la responsabilidad que tienen con la transportista para hacer que los vehículos de la marca siempre estén en funcionamiento.

Javier Sánchez
Javier Sánchez

Las 80 unidades fueron ensambladas en las instalaciones de la planta de Navistar en Escobedo, Nuevo León, con todas las especificaciones que requirió Tresguerras.

Optimized-DSC_7944

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author