Tresguerras recibe 50 carrocerías Tecamex

La empresa carrocera Tecamex entregó a Transportes Tresguerras 50 unidades ensambladas en vehículos Hino, con un diseño más resistente y liviano.

Estas carrocerías fueron creadas específicamente para cumplir los requerimientos de la compañía transportista y cuentan con características tecnológicas de primer nivel que ayudan a mejorar el trabajo de los operarios.

Alberto Sánchez, director general de Tecamex explicó: “Las unidades entregadas cuentan con avances tecnológicos como el sistema de sujeción, las bordas, esquineros, molduras y la iluminación, los cuales ayudan a una mejor operación y resistencia”.

Asimismo, comentó que la relación con Tresguerras ha sido muy importante para su empresa, ya que ellos han crecido gracias a la calidad y vanguardia que les ha exigido la transportista.

Optimized-DSC_3136

Por su parte, Jorge Almanza, director general de Tresguerras destacó: “Tecamex es nuestro proveedor desde hace varios años y cada año ha ido modificando los diseños con nuevos y mejores materiales que resisten al uso que les damos”.

Del mismo modo destacó que  la entrega de Tecamex corresponde en su mayoría a vehículos 716 de la marca Hino, los cuales ya han ido recibiendo durante los primeros meses de este 2016.

Optimized-DSC_3122

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author