Vehículos de Volkswagen son reconocidos por Plus X Award

DB2015AU01368_small.JPG

Plus X Awars 2016 reconoció con el distintivo “Producto del año” a cuatro vehículos de la marca Volkswagen: Tiguan, Touran, Phideon y el auto concepto T-Cross Breeze.

Este reconocimiento esta reservado sólo para aquellas innovaciones que han conseguido la mayoría de las subcategorías del mencionado certamen, a través de “Sellos de Calidad”.

Los vehículos Tiguan y Touran aseguraron su participación, gracias que obtuvieron Sellos de Calidad por su facilidad de uso, su alta calidad, diseño y funcionalidad.

?Allem gewachsen." ? Großes Finale der Kampagne zum neuen Touran

Del mismo modo, el Phideon, un sedán de lujo desarrollado especialmente para el mercado chino, fue reconocido por el jurado con el título “Sedán Premium del año 2016-2017”.

Der neue Volkswagen Phideon (China)

Por su parte, el T-Cross Breeze, que fue presentado por primera vez este año en el Salón de Ginebra, fue galardonado con el título “Concepto Automotriz del Año 2016 -2017”.

Die neue Volkswagen Studie T-Cross Breeze

 Desde el 2003, Plus X Award reconoce  a la innovación de los productos de tecnología, deporte y estilo de vida y hasta ahora es considerado como uno de los más importantes a nivel internacional.

Visita algunas otras notas relacionadas: