Volkswagen introduce el Nuevo Crafter 2012 en México

La marca Volkswagen Vehículos Comerciales presentó en México el Nuevo Crafter TDI modelo 2012, vehículo que ofrece soluciones versátiles a las necesidades de transporte de carga, mayor potencia y rendimiento de combustible. 

 El Nuevo Crafter incorpora un motor 2.0 litros TDI de nueva generación, cuatro cilindros, inyección directa common rail, que le otorga una potencia de 163 Hp, y un torque de 400 Nm; transmisión manual de seis velocidades con palanca de cambios tipo “joystick” y frenos de disco en las cuatro ruedas, entre otros. Se comercializa en tres versiones: Cargo Van, Chasis Cabina y Van Pasajeros, todas con opción de peso vehicular de 3.8 toneladas y 5.0 toneladas. En materia de seguridad,incorpora de serie bolsa de aire para conductor, inmovilizador electrónico para el Chasis Cabina e inmovilizador electrónico con sistema de alarma antirrobo para las versiones Cargo Van y Van Pasajeros.

El manejo es confiable y seguro gracias a la asistencia de sistemas como antibloqueo de frenos (ABS), sistema de control de tracción (ASR), sistema electrónico del diferencial (EDS), sistema electrónico de estabilidad (ESP) y asistente para arrancar en pendientes. Los interiores ofrecen máximo confort y ergonomía para asegurar una estancia cómoda en el habitáculo. Cuenta con asientos individuales para conductor y pasajero tapizados en tela, cabeceras con ajuste de altura, guantera con tapa, cierre centralizado con control remoto, elevadores eléctricos de cristales, entre otros complementos.

 


edición Autor