Volkswagen Truck & Bus y Hino Motors se alian en pro del transporte

Con la finalidad de construir una asociación estratégica a largo plazo, Hino Motors, Ltd. y Volkswagen Truck & Bus firmaron un acuerdo a través del cual buscan beneficiarse mutuamente por medio de la cooperación tecnológica centrada en trenes motrices tradicionales, trenes motrices híbridos y eléctricos.

Como ideas corporativas adicionales de colaboración, ambas compañías explorarán más las capacidades de los demás para cooperar en logística y solución de tráfico, así como conectividad y sistemas de conducción autónomos, con lo que buscan mejorar a los clientes en el negocio del transporte global y desarrollar conjuntamente tecnologías innovadoras para ofrecer a los clientes el mayor valor.

 

El gigante alemán espera incrementar su presencia en Asia.

 

Yoshio Shimo, presidente y CEO de Hino Motors, Ltd., señaló que este acuerdo fue posible gracias al respeto mutuo de ambas armadoras, quienes comparten la misma aspiración de ofrecer a los clientes el mayor valor, los mejores productos y soporte total personalizado.

Por su parte, Andreas Renschler, miembro del Consejo de Administración de Volkswagen AG y CEO de Volkswagen Truck & Bus, se dijo encantado de ingresar al SCFA con Hino Motors “ya que estamos formando una de las principales compañías de camiones y autobuses, cuyo la presencia es especialmente fuerte en Asia. Es un ajuste excelente en términos de huellas y productos regionales, pero también en cuanto a ideas comunes sobre cómo dar forma al futuro del transporte en conjunto”. (Redacción AT2000)

 

La colaboración entre ambas armadoras incluye cuestiones logísticas y de solución de tráfico.

edición Autor