Súper Técnico y Foro anual del TMC en CIECEM Toluca

Por motivo de alcanzar un mayor número de participantes de otras regiones, así como una mejor comodidad en cuanto a instalaciones, el Centro Internacional de Convenciones del Estado de México (CIECEM), el cual se ubica en la Ciudad de Toluca, será la cede oficial para los eventos más importantes de TMC Capítulo México: El concurso “Súper Técnico” y el “Foro Anual 2016” que se desarrollarán del 18 al 20 de octubre.

Por su parte, el objetivo del concurso “Súper técnico” es promover las mejores prácticas de mantenimiento en el autotransporte, así como contribuir con la capacitación y profesionalización de los técnicos.

Para la competencia se espera como máximo de competidores a 100 técnicos de talleres que se han preparado de acuerdo a las Prácticas Recomendadas generadas por las empresas afiliadas al organismo.

Miguel Ángel Cons, presidente del TMC Capítulos México explicó que el “Foro Anual”  se llevará a cabo del 19 al 20 de octubre, sin dejar de lado el programa sesiones paralelas, tanto temas de Mantenimiento y tecnología, así como tecnologías de información y logística.

Optimized-DSC_9068

“Este año el TMC de México está agregando una nueva oferta a su conferencia anual. Con la adición de sesiones educativas simultáneas para profesionales de logística y tecnología de la información, integrando además conferencias técnicas de primer nivel para la industria del transporte, y así ofrecer soluciones para todas las necesidades de operación de las flotas”. Puntualizó Carl Kirl, elVicepresidente de la American Trucking Associations-ATA Incorporated y Ditrector Ejecutivo del TMC EEUU .

 

Optimized-DSC_9067

Es importante mencionar que los módulos a evaluar serán: Frenos y sistemas ABS, ejes, Alineación, así como sistemas de enganche, Motores y Llantas.

edición Autor